jueves, 2 de abril de 2009

La primavera

Amigos y amigas del planeta!
parece que por fin ha llegado la primavera a Berlin. Por las noches no nos helamos y de día se puede pasear sin llevar encima tres capas de ropa de abrigo (con dos ya es suficiente). Lamentablemente, las altas temperaturas provocan efectos extraños en la gente. Por ejemplo, en los parques y en las zonas verdes junto al río Spree la gente se desmaya y se quedan tumbados en la hierba con la barriga al sol durante un buen rato. A veces hasta tienen que tomarse medio litro de cerveza, una extraña bebida amarillenta y espumosa que los alemanes deben haber importado de algún sitio, para recuperarse.
Berlin 10º C. Corto y cierro.

2 comentarios:

Manuel G. Mairena dijo...

chico encapsulado, huye despavoridamente de ese extraño fermento amarillo, en serio, causa lesiones irreparables!

(quién sabe cuándo mira por la escotilla y cuándo no...) dijo...

Lamentablemente es demasiado tarde, mi querido Manolo. Estoy metido hasta las trancas. Pero no te preocupes: también me estoy quitando, me estoy quitandoo