miércoles, 18 de marzo de 2009

El arte del camuflaje

Estimados terrícolas
Como os dije, el mimetismo con la población local estaba siendo un problema. Siguiendo las recomendaciones del manual para la integración del cosmonauta he buscado indicios que me permitan elaborar una imagen representativa de las costumbres locales. Para tal fin he trabajado con imágenes que he encontrado en librerías y carteles por toda la ciudad. Finalmente, ayer encontré, rebuscando en las tiendecillas junto a Zoostation, una imagen que creo que podría resumir la ideosincrasia juvenil en este lugar del planeta.
Por tanto, procedo a vestirme según los modelos representados en la foto que os adjunto. Ahora, lo del pelo va a ser un problema: ya sabés que las normas de tráfico intergaláctico obligan a llevarlo rasurado. Bueno, algo se me ocurrirá, soy un viajero con recursos. Con esto confío en pasar completamente desapercibido. Un prodigio del arte del camuflaje, imprescindible en condiciones hostiles.

1 comentario:

J. Andrés dijo...

Urgente reprogramación idiomática. Mis datos indican que "idiosincrasia" es así, no con "c". Creo.
Es el problema de los diferentes registros idiomáticos superpuestos en unidades de disco con tantos años luz como las nuestras.