domingo, 15 de marzo de 2009

Aterrizaje! Aterrizaje!

Cuesta creerlo, pero Berlín se ha hecho realidad.
Hoy, en la hora prevista, he recorrido los últimos metros hasta la cápsula de descenso pensando en las rutinas que dejo atrás, en mi camarote, la sala de control o el jardin hidropónico. ¿Quién estará allí en mi lugar? Después la activación de la cuenta atrás ha hecho que cualquier pensamiento superfluo se esfumara. En unos segundos una mano invisible me ha empujado contra el asiento y he visto desvanecerse el universo a mi alrededor, mientras la tierra se hacía más y más grande...
Ahora he aterrizado, pero no puedo ofrecer más detalles. Estoy aturdido por el descenso. Volveré a comunicarme tan pronto me sea posible; tan pronto haya asumido que he perdido mi condición estratosférica para volver a ser alguien que camina entre vosotros.
En alguna avenida berlinesa.

1 comentario: