sábado, 2 de mayo de 2009

chapuzas

Amigos, con esto de vivir en Berlin se me están cayendo muchos mitos. Por ejemplo, ese de que los alemanes son gente ordenada y eficiente. Lo que son es unos chapuzas!
Figúrense que medio Berlin parece a medio construir. Para colmo, son especialistas en no terminar lo que empiezan. Por toda la ciudad hay restos de un muro espantoso, probablemente de algún proyecto inmobiliario que nadie se ha molestado en concluir. Así que uno va andando... pongamos por Postdamer Platz, y se encuentra trozos de la dichosa pared por todas partes. Por si eso fuera poco, tampoco es que sean muy civilizados. A los chavales les ha dado por pintarrojear los cascotes con esa cosa horrible que ellos llaman "grafitti" y el ayuntamiento no se molesta en limpiar ni nada. Lo dicho, una vergüenza. Para que vean que el menda no se inventa nada, aquí tienen esta foto como botón de muestra.
Berlín, 26 ºC. Corto y cierro.

2 comentarios:

Servicio de Reubicación de Personal dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de las chapuzas y tareas inacabadas. Como lo de invadir Europa. Por cierto, ya se está cumpliendo el periodo de retorno de tan sonado evento, ¿no? ¿Algún indicio? Si no soportas la tensión y peligros de la misión (terrible, la entrada del 21 de abril), solicita un relevo, un cambio de destino. Por ejemplo, el suroeste español, donde toda esa ropa de invierno te resultará utilísima. Como tapadera, podrás currar pinchando música en algún programa de radio universitaria de interés minoritario. Creo que hay al menos una vacante.

(quién sabe cuándo mira por la escotilla y cuándo no...) dijo...

Ujummm, esa es una propuesta interesante. Creo que empiezo a estar harto de misiones peligrosas y el suroeste siempre me ha atraido. ¿Será que me estoy haciendo viejo? Porca miseria...