lunes, 18 de agosto de 2008

Qué soledad...

Pero terrícolas. ¿Será verdad que ahora que yo llegué todos se fueron de vacaciones? Tengo la antena sin estrenar, y en el monitor no encuentro nada nuevo. Pero dónde están... ustedes se lo pierden. Ando en una misión supersecreta en cierta parte del globoterráqueo que les va a sorprender... esperen un poco, nomás, ¡que ya verán adónde fui!

viernes, 1 de agosto de 2008

¿Poesía o arrebato?

Ay terrícolas, miren que se lo advertí y el que advierte no es traidor ni madruga para que amanezca más temprano. Pues sí, aquello de la perfopoesía era algo alienígena y malvado. ¿Saben de esas invasiones de ultracuerpos, que son secretas y nadie se va enterando pero poquito a poquito se van apoderando de un planeta entero? Pues éstos deben de ser la avanzadilla de una extraña civilización extrasolar. Desde luego yo estuve allí (no como otros/as, que no se dignaron a secundar la convocatoria) para verlo con mis propios ojos.
Todo comenzó con un extraño ritual en el que los dos marcianos comenzaron a hacer contorsiones imposibles para un cuerpo humano (se ve que tienen un par de vértebras de más como resultado adaptativo a Dios sabe qué clase de atmósfera y gravedad). A éstas siguieron retorcidos ejercicios de adoración a dedidades poéticas ocultas. Adjunto documento gráfico:


Muy pronto todo el mundo miraba hipnótico aquel espectáculo bizarro. Se ve que es parte del plan, captar nuestra atención para eliminar después a la raza terrestre. Vean cómo, en medio de una iluminación cenital que resalta lo siniestro de sus intenciones, uno de ellos levanta un estandarte mientras el otro degusta cierto producto neurotóxico recostado en su poltrona, a modo de Baal o Dios destructor. Vuelvo a adjuntar documento gráfico

Finalmente, en posición de ataque, y jugándome de nuevo el tipo en otro documento gráfico, les enseño como uno amenazaba al otro con una rosa llena de espinas. Un arma letal!

Lo siento, amigos. Asustado, tuve que dejar el lugar antes de caer yo mismo bajo el yugo de estos alienígenas. Sin embargo, mucha gente quedó allí, ensimismada, observándoles. Me pregunto: ¿Qué habrá sido de ellos? ¿Los habrán convertido?
¿Andarán ya entre nosotros?
Glups!

extraño suceso!!!!


Amigos!:
Un extraño suceso ha llegado a mis oídos. Se trata de un caso clínico que está revolucionando la biogenética en el planeta. Al parecer, una terrícola ha conseguido subvertir el proceso natural del envejecimiento y comienza a cumplir años hacia atrás: esto es, va decantándose hacia sus tiempos mozos con cada año que pasa. Si no me creen, observen la fotografía porque esa mujer tiene... treinta y un años y medio en cada pata, o sea, 63 añazos. Es más, desde su último cumpleaños la fotografía, que originalmente era a color, ha perdido tono y se ha convertido en un viejo retrato en blanco y negro. ¿No es sorprendente? Estoy maravillado con esta señora, de nombre Miss Cachita, y sólo espero gozar yo también de esta especie de inmortalidad torcida.
Por cierto, tengo noticias sobre esos seres tan extraños que les presenté el otro día... ya les contaré. Como decía mi abuela mientras visitábamos saturno: en la tierra hay gente para todo...